domingo, octubre 31, 2010


Crónica CrashBangBoom dia 2, 3, 4, 5, y no se. No me acuerdo. Final

Honestamente, no me acuerdo a que hora abrieron las puertas de Crack Bang Boom aquel fatídico día. Mi memoria, mi percepción, aún no termina de recuperarse de los salvajes y descarriados sucesos que acontecieron. Lo que nunca se borrará de mi memoria, por desgracia, es el grito. El aullido de guerra. El martillar de cientos de cascos de caballos. Oenlao, vestido de centurión romano corría con su espada en alto, lanzando pullas a todo aquel que se cruzara en su camino. Él quería ser el primero en entrar y ¡ay de aquel que intentase impedirselo!
Una vez que Oenlao hubiera cumplido su cometido, me decidí por fin a ingresar al CEC (por que asi se llamaba ese espacio), donde lo primero que saltaba a la vista era la destrucción que el amigo Carlos había llevado a cabo. De no ser por esto, habría visto unos bonitos y prolijos stands de editoriales, la muestra itinerante de la revista fierro y un elegante bar para charlar y escuchar charlas. Unos trozos de ladrillo encontre a mis pies, restos de alguna de las paredes que no sobrevivió la embestida, y decidí guardarlos en el bolsillo de mi remera. Tal vez los necesitaría mas adelante.

Aqui es donde realmente los recuerdos se tornan confusos. Por que mi gran amigo Lubrio apareció de repente con un barril de cerveza, y me dijo "dejate de joder, veni al galpon 11 que ahí está la joda". Y le hice caso.
Luces rojas, carcajadas, musica fuerte, mujeres con poca ropa, durante un momento se hizo de noche, pero al ratito volvió a salir el sol; drogas, alcohol, jeringas que van, jeringas que vienen, bandejas con azucar impalpable, colchones, encendedores, agua mineral, vino, cerveza y una luz verde titilante. De todo esto está compuesto el remolino al que me ví arrastrado en ese galpón.
Cuando recobré la conciencia, estaba ya en el micro volviendo a casa. Mas o menos por San Nicolás.

4 comentarios:

Brian Janchez dijo...

bri-llante.
brian.

oenlao dijo...

El de la serie Roma se llama Pullo. NO es que yo daba pullas si no que yo era Pullo. Para que queria entrar primero? Era solo para usar la espada de alguna forma.
La verdadera historia es un poco mas aburrida, y lo digo en general.

oenlao dijo...

que se podia esperar de un evento que se llama crack

Sodo dijo...

jajajajaja verdad