domingo, julio 04, 2010


Guerra!




















14 comentarios:

Kokambar dijo...

Es una improvisación, asi que por ahi me sale algo mal, y no tengo ni idea de lo que va a pasar en la próxima página.

Hoy a la noche, vuelvan a pasar, que empieza una historieta nueva, hecha por un invitado, a publicarse todos los domingos hasta que termine.

oenlao dijo...

Esta muy buena

Julian dijo...

Genial todo. Arma evento por facebook para votarte

Lubrio dijo...

La última página plantea el interrogante sobre la naturaleza de esa guerra... muy bueno!

Lubrio dijo...

Seguí leyendo... me mató lo de los japoneses! jajajaja.

Kokambar dijo...

Contestaciones al jueves 8 de julio.

Oenlao: Gracias
Julián: Eso no es jugar limpio.
Lubrio: Gracias también. Si hay algún japonés leyendo esto, por favor no se ofenda eh. Es solo un paso de comedia. Ademas el hombre que lo dice está loco. Y ya está muerto.
Nada de yakuzas buscando venganza.

Anónimo dijo...

El ultimo cuadro el del perro jajajajajajajajaja ....jajajajajajaj creo que llorare de la risa:_DD, eso es.. lo mejor que he visto desde.. bah! desde ayer, pero es tan genial, y ahora me siento tan bien, y olvide los problemas :p y, y ahora siento que soy tu fan! y que debo comentar! (aun que lo mejor seria que antes de comentar ordenara mis ideas)(...) pero bah! es lo bueno de ser anónima ..nadie me jugara, (eso espero!).Saludos! y sigue así! Por favor!.Saludos!(si otra vez.)Suerte!

Julian dijo...

Solo puedo resumirlo en Jajajajajaja

Kokambar dijo...

Anónima, muchas gracias. Y aunque pongas tu nombre, nadie te juzga.


Julián: tararara tararara lider.

Adrián Regules dijo...

¡Fabulósico!, diría Carlitos Balá.
Para ser una improvisación está bastante muy bien... Genial, maravishoso, eso de que los perros sean las armas jaja. Qué flashero.
La verdat que tengo que hacerme una remera que diga "I corazón las historietas hechas sin saber qué va a pasar el la próxima página"; aunque es medio largo y no sé cómo resumirlo porque soy un enano del bosque y pa esa frase necesito una remera pa gente de 2.10 mts de altura.
Bueh, eso. Una genialidá...

PD: copado también que pongas la historieta acá, medio que se me complica pa ver las del Gran Reto; me rompe las pelotas el formato del sitio porque no le cazo la onda. La tecnología me pega cada cagadas a palo...

Melisa dijo...

Jack London ♥

Julian dijo...

Vuelta de tuerca, y estoy de acuerdo. Aunque despues de lo de hollywood nadie le da bola a los guionistas y asi salen las peliculas. perdon, divague

Giaquinta dijo...

Buenísima, che. Los detalles como ponerle Jack y London a los perros, o que aparezca Robin Wood me hicieron el día xD

gabriel dijo...

hola loco.
tus historietas de Guerra,son geniales
me mataron todos los detallitos y lo surreal de las armas,en fin espectacular!!
,cuando niño me gustaba mucho leer las Toni y todas esas revis tan hermosas y reflasheras en esa epoca; Nippur y Gilgamesh eran mis preferidos,(bhaaa gilgamesh)+ =P
Cierta vez me entèro,que el papà de un amigo era dibujante de esas revistas,y me canse de freirle el bocho pidiendole un dibujo original,aunque sea en una puta hoja de carpeta;conclusion ,nunca me llego el dibu del papà ,pero como descargo el pibe me hizo un dibujo a lapicera , de un disco de los iron maiden,que para mi es mas lindo que campo de trigo con cuervos,y mira que Van Gogh,me gusta muchisisisimo,bue por que te cuento?no se pero me trajo esos recuerdos tus historietas,Saludos loco y Exitos!!!! Totalesss