domingo, septiembre 19, 2010


Cadaver Exquisito 10

Después de reiterados viajes al hospital, y de haber defendido el santuario que es mi hogar de un ataque a manos de murciélagos, volvió Cadáver Exquisito. Lamento la demora.

El problema en si, no fue que le tengo fobia a las ratas (Ni que hablar de una con alas) sino el concepto de murciélagos en mi habitación. Es decir, si mis padres hubieran sido asesinados, estaría claro el curso a seguir. Pero gracias a Dios ellos siguen vivos (De hecho mi vieja me cocina como nunca) así que la pregunta obvia fue… ¿Qué hago con un murciélago? Me encantaría contarle la manera heroica en que lo mate, pero estaría mintiendo. Basta decir que lo tape con una frazada y lo ahogue con Lisoform.

El problema se dio a los dos días, cuando otro murciélago (Probablemente el amante o amigo del primero) vino a mi casa en busca de una justa retribución. La lucha, sin cuartel, duro mucho tiempo, pero finalmente vencí con mi habilidad y experiencia en el tema de ajusticiar murciélagos (Léase con miedo y repugnancia)…

Ahora, fiel lector, se preguntara usted ¿A que viene tan poco interesante relato?... Yo también.

Tal vez haya querido poner en evidencia el suceso para que no se sorprendan al ver plasmado, de forma metafórica, el hecho en esta nueva página de Cadáver Exquisito. Tal vez haya sido, para hacer más amena esta publicación y buscar acercarme más a ustedes, del otro lado de la pantalla. O tal vez sea para hacer catarsis.

Me inclino hacia esta última.

Julián Castro.

Y si piensan que matar un roedor volador es difícil, piensen que para mi lo es mucho mas…

BATMAN… Lo lamento… De verdad.

6 comentarios:

Kokambar dijo...

pobres murcielagos no hacen nada, se comen los mosquitos nomas.

Pipina dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ese chancho que aparece vestido de super heroe me da miedo

Pipina dijo...

a tengo este el de las pinturas.

Sodo dijo...

Si esto fue un corto quiero verlo :P

Juan Anibal dijo...

La verdad es que si esto fue un corto, lo debe de haber hecho alguien con mucha plata y tiempo al pedo.
A quien carajo se le puede ocurrir algo asi de choto?
Si te reis, es porque sos un pelotudo.
Consiganse una vida, loco.

El Satanico Dr Carne dijo...

Totalmente de acuerdo con el miserable que escribio antes que yo. Esta historieta es una porqueria. La unica diferencia es que a mi si me causo gracia... Me causa gracia lo poca cosa que es el "autor".
Esta historietita (por historieta lease "simple entretenimiento para niños y gente con problemas) es obtusa y vacia. En otras palabras... es mala. Y lo digo yo, que tengo un doctorado en muerte y dolor y en defenestrar cosas.
Y desafio a cualquiera de ustede, pocas cosas, a que me convenzan de porque es, aunque mas no sea, minimamente interesante.

















Comprense una vida, manga de miserables.




El Dr.