jueves, julio 08, 2010


123 | Vol. 4

10 comentarios:

Kokambar dijo...

123 es un lindo número para jugarle a la quiniela =P

Julian dijo...

Che que poco trabajo en equipo para estar liderados por un socialista

Kokambar dijo...

Lubrio: Si jugaste, perdiste. acabo de revisar y ni cerca, aunque falta el sorteo nocturno.


Julian: Algunos de tus comentarios son dignos de Niembro. Lero lero lara lara. Veni a casa a jugar a la wi, puto.


Por otra parte, cuando uno se manda una cagada, hay que decirlo:
¿Para que carajo pinté esas dos cabezas de negro? Mal ahí, kokin. Mal ahí.

Sodo dijo...

porque el minotaurio es radioactivo y mientras pelea tiene un resplandor.
Entonces no hay luz en las caras de pavor y ¿tetor? y quedan con la capucha negra.

Es obvio que vos ya sabias eso kokin.

Julian dijo...

Estoy de acuerdo, pasa que quiero triunfar en la vida. tambien me voy a poner una banda de glam-pop con una chica en teclados para salir por mtv

Adrián Regules dijo...

Pucha, yo iba a decir algo parecido a lo que dijo Julián, pero ahora no lo digo nada porque tengo terror-pavor-tetor a dejar un comentario digno de Niembro. Isulto fuerte, che... pero más suave a que te digan "comentario digno de Toti Pasman", no mucho, pero es más suave.

Adrián Regules dijo...

"Insulto"

Carpincho dijo...

Hola, les quiero mostrar mi cortometraje de ciencia ficcion que acabo de estrenar:

http://zonacosmica.blogspot.com/2010/07/diciembre-distopico-mar-del-plata-2010.html

Carpincho dijo...

Hola Mr. Kokmabar, che disculpa si te soy un poco insistente. Lo que pasa es que estoy intentando difundir el corto personalmente. Por esos quizás te parezca un poco arrogante XD pero no es por que te quiera imponer que mi producto es fantástico, el mejor o lo que fuere...por que no lo es. Solamente te estoy ofreciendo en mi comentario una pequeña muestra de lo que hago como así vos también ofreces tu arte a través de tu blog o amigos...

Perdón si te moleste, solo fueron 2 comentarios XD. Espero tu respuesta y imagino que esto fue solo un malentendido que tuvimos.

Saludos

Kokambar dijo...

Julian: Si haces la banda yo quiero tocar la guitarra. Nací para eso por que tengo rulos.

Adrián: Tengo tres amigos que se llaman "julián" y se que uno de ellos es el que firma, no se bien cual. Si bien es cierto que Niembro es un insulto, es un insulto amistoso- Podés decir lo que quieras por que mas allá de todo, es el comentario es cierto.

Carpincho: Vamos por partes, el bacalao es arrogante, no lo dije por vos. Te ofrecí en un post anterior, ante la imposibilidad de subir tu trailer, un intercambio de banners, aunque sea por un tiempo, es un muy buen modo de hacer publicidad sin hacer ruido.
Ahora te estoy ofreciendo el segundo mejor método: La polémica sin ton ni son.

Lo que si, no queda nunca lindo decir cualquier verdura en los comentarios, como comprobé y comprobaste. Así como vos querés que vean tu trailer, yo quiero que lean mi historieta, pero entrar y a comentar solo la publicidad, es SUPER FLOGGER!!!!!!!!

Pongamos un poco de contenido en nuestras vidas. No mucho, tampoco una piscina sin fondo, referencias veladas, discursos para entendidos, comentarios "inteligentes" pocas veces (nunca) falsables, e ideas lovecraftianas donde se dice todo menos lo que se tiene que decir.

Saludos, y está todo bien