lunes, mayo 31, 2010


Noticioso Perpetuísta.

Y con esta página finaliza el Vol.3 del capitán supositorio.

El lunes que viene, ahi nomás,de taquito, comienza el volumen 4, que es el final de esta saga de cuatro especiales de 48 páginas con tapa a color, luces de colores, bluetooth con contenidos especiales, enanos malabaristas, bolsa repelente al polvo y biblioteca con forma de jirafa super edición especial.

El volumen 4 contará con al menos 40 páginas, todas ellas iguales a estas, donde conoceremos al fin como termina todo. o no.

Aprovecho la ocasión para agradecer una vez mas a todos los que agarran y se toman el trabajo de comentar, calificar y, sobre todo, leer la historieta.

¿Que viene despues del volumen 4? El éxito, la fama, las mujeres, el rocanrol, el vino tinto, la fugazzeta rellena de jamón y queso, flautas, cornetas, más minotauros y siete trompetas, cada una anunciando la apertura de un sello, y a cada sello una desgracia o una peste (no me decido bien aún) peor que la anterior. No. Mentira. Al volumen 4 le sigue el volumen 5, que planeo hacerlo MUY especial, con mi casi absoluta ausencia, pero mis cálculos estadísticos indican que serán historias que no sobrepasen las 20 paginitas.
Eso es todo, amigos. Disfruten de la vida.

3 comentarios:

Ultra Pepperina dijo...

oh por jebus que ganas de comer fugazetta rellena de jamon y queso

Kokambar dijo...

Ultra pepperina: Es verdad. Ya mismo llamo a la pizzería.
Me gusta tu apodo. Es ultra, es Pepper y es peperina.

Lubrio dijo...

Aguardo con ansias... Maestro!!! :)