jueves, octubre 22, 2009


Mini Post informativo

Buenas noches. Ante todo, gracias a todos por entrar, leer y comentar.
Este post es para informarles un par de buenas noticias (o por lo menos buenas para mí)
La primera, acabo de dibujar la pagina número 100, con lo cual cumplo uno de los objetivos que me propuse al momento de empezar esta locura. En un par de semanas la van a poder disfrutar.
Mañana tambien comienza el capitulo 2 de este volumen 3 (muchos numeros, muchas divisiones, son un lio confuso, pero a mi me sirve para contar la historia lo mejor que puedo), Y es un comienzo muy importante para mi tambien, por que la historia comienza a redondearse, a tomar forma y cobrar sentido.

La segunda noticia, es espectacular y quizas mas de uno ya lo sabia, y es la realizacion de una miniserie de dibujos animados del capitan supositorio. El plan de produccion es a largo plazo, pero indetenible. A puro trabajo de hormiga, esfuerzo y sacrificio (cosa que aprendi haciendo este blog) sin perder esperanzas, tambien va tomando forma y curso. La idea es que haya por lo menos un trailer para mayo del proximo año. Y...

La tercer noticia, relacionada con la segunda, es un nuevo blog ( http://kokinkokambar.blogspot.com) que funciona como diario de produccion de la miniserie de dibujos animados.
Como podrán ver si se dan una vuelta, es un blog casi vacío, con una sola entrada, pero que de a poquito ira creciendo a medida que vaya subiendo cosas.

Y por ultimo, estan todos invitados a participar en lo que puedan, como puedan, en la realizacion de la miniserie. Es de "Codigo Abierto" y cualquier sugerencia o propuesta sera escuchada (no garantizo que sea obedecida, pero la onda es sumar)

Y para terminar este post largo lleno de letras, me despido con otra invitacion:
No se olviden que estan todos invitados a participar de este blog, mandando dibujos, historietas, o teatros de la tinta.
Los espero.

Saludos!

6 comentarios:

Lucaso Cómics dijo...

Uh que copado!
Como me alegro por lo de la produccion en dibujos animados, me encantaría verlos!

Felicitaciones amigo blogero!

Lubrio dijo...

Felicitaciones!
Los pasarán en el Cartoon Network? jajaja... no están listos para el Capitán!

Saludos! :)

Horacco dijo...

Che, si necesitas una mano para hacer 5.000 dibujos para la secuencia en que Supositorio cambia de canal con el control remoto avisame, puedo contribuir con un cuadro. Jaja, suerte con este proyecto, afortunadamente hoy hay excelentes programas que te facilitan mucho el armado de un corto animado.
Un abrazo.

oenlao dijo...

genial. espero ayudar en algo.

Anónimo dijo...

estupendas noticias!!!

me da muchisimo gusto que tu desarrollo profesional sea cada vez mas grande.

no es sorpresa pues tienes mucho talento.
felicidades y por aqui continure apoyandote con mucho cariño.


suerte!

Matu02 dijo...

Te felicito por las noticias, nunca te dije que me gusta más como está saliendo el capitán ahora esta mejor entintado... bueh espero tus producciones

Saludos :D