lunes, agosto 24, 2009


075 | Fin del Vol 2



Con esta página termina el volumen 2.
Leyeron Sandman? Es la mejor historieta del mundo, según yo. Neil Gaiman, el autor, ante la pregunta "de que trata su historieta?" Contestó: "El rey de los sueños debe elegir entre cambiar o morir, y toma una decisión"
Les cuento esto, por que tenia pensado agregar tres paginas más a este volumen 2, pero la verdad, lo que contaba en esas tres paginas, debía ser contado en ocho. Si lo contaba en tres paginas, tenia que romper el ritmo de dos paginas por situación, y no quedaba del todo bien. Necesitaba ocho paginas mas. Y si agregaba esas ocho paginas mas, se convertía en un masacote impublicable en papel. Asi que corté por lo sano. Termina acá, con todo el suspenso del mundo. Y el volumen 3 va a ser 3 veces mejor. Así que todos salimos ganando.
En esta semana se van a encontrar con la tapa de la revista del volumen 2 (que pienso presentar el dia de la historieta!), una breve colecciòn de ineditos, posiblemete algún anuncio sobre la enciclopedia de enanologia, y algunas sorpresas más. Luego me tomo tres semanas de vacaciones con el capitán, asi que mudo magia y misterio a los lunes, miercoles y viernes (especial oportunidad para releerse todo el principio) y jueves y viernes, paginas ineditas del capitan supositorio, historias apocrifas que abandoné, y algunas cosas más.
Gracias por acompañarme, y nos estaremos viendo.

2 comentarios:

Julian dijo...

genial, pero kokambar no tenes que andar justificandote tanto! haga arte nomas!

Lubrio dijo...

Qué final de temporada! :)
Felicitaciones maestro...