jueves, julio 30, 2009


Magia y Misterio 010

14 comentarios:

Carla Mendieta dijo...

Jajaja, un elefante obstinado! Genial!! =)

Asta dijo...

jajaja que elefante hinchabolas xD aunque muy observador (??)

El Otro dijo...

Me encanto la doble narraciuon o comos e llame eso de dos en uno

Kokambar dijo...

Ni idea a que te referis, otro.

El Ema dijo...

jajaj buenisimo jorge, ese elefante es genial

Sonia. dijo...

ese elefantito se empeiza a tornar como mi personaje favorito.. jeje

muy divertido!
un abrazo!


como se me han antojado los alfajores ultimamente.. damm!

nykaa dijo...

Hoy tocaba el capitán supositorio no????
Saludos y suerte en el concurso, tienes un diseño que se sale de wapo*

Kokambar dijo...

Nykaa: Martes y jueves magia y misterio. Lunes miercoles y viernes el capitan.
Sonia: Yo tuve que comprarme uno hoy. Elejí uno marca "Vauquita" y se los recomiendo ampliamente a todos.
El Ema, Asta, Carla: Gracias (H)

que importante se siente uno contestando asi en el blog eh. Re profesional. =P XD

No lo hago mas.

Lubrio dijo...

Muy buena narrativa... excelente! :)

CapoCosmico dijo...

ajaja! GENIALL!..
justo.. hace unos dias... vengo trabajando sobre una ilustarcion con un Elefante! jeje
Abrazo Loco!

Art online » The free expression | saamaya dijo...

Hola kokambar suscríbete y recibe estos artículos, es ¡gratis!. ¿Por qué hacerlo?
Porque te considero uno de mis potenciales visitantes, porque tu opinión es muy importante para mi, además quiero que tu seas mi primer suscriptor vía Email [correo] o vía RSS, con esto puedes lograr recomendar tu sitio a otros al ver contenido interesante, además con las opciones de lectores como Google Reader podrás compartir artículos a todos tus amigos lo que te garantiza exposición y nuevos visitantes, creo estar dándote un buen consejo.
Clic aquí para suscripción vía Email.
Clic aquí para suscripción vía RSS.
Sabias que no son muchos los blogs que consiguen de un día para otro un tráfico elevado pero, lo que sí es cierto; es que cualquiera a través de la constancia y la perseverancia verá crecer el tráfico del suyo o como dice el dicho: "No hay frutos si no hay quien riegue el árbol". Verás que las visitas llegan my friend.
..::kokambar::.. ¿Sabes porque me a gustado tu blog?
¡Gracias!...Estaremos en contacto y saludos a todos.

Lucaso dijo...

Hola don Kokambar!
Che me está gustando cada vez más la del elefante Jacinto y el Hombre Lobo Veterinario, me pregunto a donde llevará a estos personajes la extraña amistad que están haciendo?
Jaja, porfiadísimo Jacinto jaja!

A seguir trabajando amigo!

pinguino1971 dijo...

DON KIKAMBAR:Volvio DANIEL WILSON.. volvio la ALEGRIA.. volviste???

http://danielwilsonfansclub.blogspot.com/2009/07/volvio-daniel-wilson-volvio-la-alegria.html

Además publicamos una encuesta vinculante en nuestro blog:

Deseas que volvamos a publicar el "Mensajero" definitivamente??

Esta encuesta se cierra definitivamente el 7 de Agosto y es vinculante, respetamos la decision de los votantes..

PICOCUE PICUA dijo...

muy bueno, hiper delirante!!!
me gusta... SALUDOS, SUERTE Y EXITOS!