miércoles, julio 22, 2009


061 | Vol. 2

7 comentarios:

Lubrio dijo...

"Qué acento duro tienen estos alemanes!"... mortal! me morí de la risa en esa viñeta!
Muy bueno!

Saludos :)

oenlao dijo...

confusion

carladetal dijo...

A mí me encanto el: "¡Uh, un fan!" y el "Hola amiguito"
xD
Me mata el capitán =)
Saludones Kokambar!

Julian dijo...

De lo mas gracioso hasta ahora y no es poca cosa

Lorena dijo...

jaja no entienden el idioma de los pensantes

mmm

Kokambar dijo...

Muchachios y Muchachias, este fin de semana voy a hacer acto de presencia en Animefriends, voy a llevar algunas revistitas hechas en fotocopias y quizas un especialcito del teatro de la tinta con pocas paginas para vender muy barato y/o regalar.
No les digo que los espero, por que voy un rato para figurar y listo.
Donde si los espero, es en el salon del comic a realizarse en agosto, donde espero llegar a armarme un lindo lindo puesto. A ver que onda.

Ya falta poquito para el final de este volumen dos, creo que voy a hacer un pequeño intermedio con unas historietas reeeeeeeeee viejas del capitan. ( de a poquito estoy recuperando cosas re antiguas)
Asi que bien. Saludos a todos.

Ah, otra cosa, ultimamente surgió en un foro una discusión, que dicen los muchachos de ahi que no me leen por que leer historietas en blogspot es incomodo.
Yo digo que es una pavada, que no hace al hecho artistico, y que es cierto que blogspot es una porqueria, pero tampoco hay cosas mejores, y que a la final, es todo una cuestión de costumbre. En fin.
Veremos que pasa.

pinguino1971 dijo...

Este miercoles 22 de Junio fuimos a las oficinas de GARCIA FERRE PRODUCCIONES para notificar sobre las falsificaciones:

http://danielwilsonfansclub.blogspot.com/2009/07/producciones-garcia-ferre-fue.html

Hablamos con el Sr. Francisco Busso, vocero oficial de Garcia Ferre en la que nos confirmó dos noticias:

MANUEL GARCIA FERRE esta enojado con el llamado INTERBLOG'S y decidio no mostrarse en publico.

OFICIAL II: MANUEL GARCIA FERRE esta notificado sobre los comentarios denigrantes anónimos contra la figura de DANIEL WILSON (comunicador social) y el Sr. JORGE FERNANDEZ TORRE (Creador del sitio web "Hijituslogía") por parte de las cobardes actitudes del llamado "INTERBLOG"

Si no nos creen de nuestra visita a la Editorial GARCIA FERRE. Pueden llamar a Producciones Garcia Ferre a este telefono:
011-43729513

Los llamados INTERBLOG'S (Ardouin, Vila, Carella, Pedroso) pidan perdon a GARCIA FERRE por el grave daño que hicieron en manchar su reputación de 50 años.

Pueden dejarnos comentarios en el blog del Fans Club de Daniel Wilson dado que se publica automaticamente, se puede aceptar anonimos y NO censuramos.

Ardouin, Carella, Vila y Pedroso.. NO ARRUGUEN.. Ya GARCIA FERRE saben sobre ustedes.. esta enojado.. muy enojado y decidió no mostrarse en publico...

Hoy a las 17 horas nos encontramos en el chat, espero que este DAO para enfrentarse con Martincito el Heladero.. NO ARRUGUEN.. porque para arrugarse estan hechos..