viernes, julio 17, 2009


059 | Vol. 2


11 comentarios:

oenlao dijo...

un enano. eso es de otra historia.

Lubrio dijo...

En forma de nube con forma de flecha!
:P

Saludos!

De más está decir que muy bueno como siempre.

Julian "Bugsy" Melone dijo...

Espero personalmente que no le de un ataque como michael douglas

Anónimo dijo...

¡Oh, por favor! ¡El suspense me está matando!

Momar dijo...

El anterior mensaje es mio. Es que se me resvaló el dedo. u_u

Lorena dijo...

ajaa.. a q va a coto el supermercado! ajjajajaj

Jardinero del Kaos dijo...

se viene la tempestad de ladrillos omar!!!

quiero mas!!!

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria que hoy a las 17 horas del 18 de Julio vengas a visitar el sitio del Fans Club de Daniel Wilson:

http://danielwilsonfansclub.blogspot.com/

Vamos a participar del multitudinario chat en la que Miguel Dao tiene que demostrar si convoca a 500 personas en 15 minutos a partir de las 17 horas. Va a participar Martincito el Heladero, en la que el chat va a estar mas caliente que nunca.

Tambien enterate de nuestra publicacion sobre la investigacion exclusiva sobre la falsificacion de productos de Manuel Garcia Ferre:

http://danielwilsonfansclub.blogspot.com/2009/07/en-contra-de-la-falsificacion-de.html

Te esperamos a las 17 horas. No dejes mal parado a Miguel Dao..

Kokambar dijo...

si es por vanidad, no voy che.
Para que juntan 500 personas?
Regalen una empanadita por lo menos =P

Asta dijo...

quien es daniel wilson? o.o

Lucaso Cómics dijo...

Pobre hombre, lo comprendo está como yo!
El otro día encontré cien pesos y los dejé tirados, seguro que si me agachaba a juntarlos iba a ser víctima del violador encapuchado, y dada mi pésima suerte decidí dejarlo ahí.
Muy buenos trabajos hermano!