jueves, mayo 21, 2009


Viñetas Sueltas!



Muchachas y muchachos! La proxima semana, en el marco del festival
"Viñetas sueltas", presento el primer librito del capitan supositorio. 
Publiado en fotocopias, con un valor de $5, conteniendo las páginas
001 al 0038, mas 6 páginas de contenido extra, y mucha buena voluntad.
Pasense aunque no lo puedan comprar, por lo menos a saludar. 
De promoción exclusiva, nombrando el blog o el fotolog, te ganas una calcomanía de uno de los personajes del capitán, y un mate. (si es que me queda yerba y agua caliente =P)
Los espero, y desde ya les voy pidiendo perdón por todo lo que voy a 
hincharles las pelotas con este asunto. Por que voy a mandar mails,
cadenas, llamar por telefono, mensajes subliminales, connotacion
publicitaria maléfica, mensajes telepaticos subconscientes, aviones 
con altoparlantes, pasacalles, propaganda en taxis y colectivos. Y en trenes.
Por supuesto. No voy a olvidarme de los trenes. Ese simpatico medio de locomocion que siempre viene de punta, atravesando la vida como una flecha de alegría cada quince minutos. Esa máquina de eutanasia indetenible, paraiso de suicidas inoportunos que nos hacen llegar tarde al trabajo y a  toda clase de compromisos urgentes. Mamuts de techo azul, de ventanas transparentes, con sus estomagos llenos de pobres, mendigos, trabajadores, gente de bien, y caquitas que les dá asco viajar con morochos. Oh tren, adalid del progreso, proyectil inequivoco de la rectitud, que nos llevas a la Constitución y a la democracia, al Retiro y a la jubilación. Tren que nos bajas las barreras (esos querubines traviesos engalanados de rojo y blanco), y las bajas en nuestras narices para que observemos tu esplendor, tu infatigable gula de energía electrica. 
Tu que nos pides el boleto cada vez que no lo sacamos, y nunca jamás cuando lo hemos pagado. Tú, intestino del dios de la modernidad. Tú, arteria sagrada del conurbano, que nos divides en "Este" y "Oeste", que nos enseñas las entrañas de la tierra con pasos bajo nivel, y nos dejas ver la retorcida extensión de tus dominios aereos con tus puentes de estilo ingles. 
Y ya me cansé.
Pero vengan a verme =)

5 comentarios:

°nadi° dijo...

Tu "oda" al tren me conmovió...
Si de esas casualidades recuerdo dicho evento, prometo comprar el librito (solamente porque me pareció simpático que esté fotocopiado)

Saludos!

El Otro dijo...

Alli estaremos, como Dark Chanch, al pie del cañon. O del supositorio, en ese caso

carladetal dijo...

Reitero, si la realidad circunstancial fuese diferente, iría gustosa por la revista, las calco y el mate. Muchos éxitos Kokambar, que lo tenés bien merecido. Saludos!

oenlao dijo...

espero q nos veamos yo voy

oenlao dijo...

espero q nos veamos yo voy